Anuncios

@USABets1: Milwaukee Brewers – Pittsburgh Pirates

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 15/05/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.67 Stake: 4
Partido: Milwaukee Brewers – Pittsburgh Pirates
Pronóstico: Brewers ganan el partido

Bookie: William Hill
Explicación:
Para esta tarde tenemos un interesante partido entre Milwaukee Brewers y Pittsburgh Pirates.Por un lado tenemos a Yovani Gallardo empezando el partido por los Brewers que con un ERA de 2.92 está haciendo una temporada muy seria, lanzando especialmente bien en casa donde su ERA baja hasta 2.55. Contra Pittsburgh tiene un ERA en temporadas anteriores de 3.09 y este año ha jugado dos partido contra ellos con idénticos números en cada uno de ellos, 2 carreras concedidas en 6 entradas.

Y por otra parte estará Wandy Rodriguez que empezará por los Pirates y tiene un ERA en la temporada de 7.65. Temporada bastante mala y con muchas dudas, además ha estado lesionado en la rodilla y lleva casi un mes sin lanzar en ningún partido oficial. Fuera de su estadio su ERA es de 9.00 y ha jugado un partido este año contra Milwaukee y en 4 entradas concedió 4 carreras. En los últimos 3 años jugando contra los Pirates tiene un ERA de 4.27 pero cuando se juega en el Miller Park como esta tarde su ERA sube hasta  8.04.

Con estos datos parece claro que el partido de hoy se lo debería llevar Milwaukee, porque después ofensivamente están mejor que Pittsburgh y los pitchers relevistas de los dos equipos están a buen nivel y ahí no habrá muchas diferencias.

Otra buena opción es intentar buscar el hándicap -1,5 en favor de Milwaukee, yo lo llevaré personalmente.

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: