Anuncios

@djtxaviap Tenis 15 Mayo

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 15/05/2014 Evento: ATP Roma y challenger Heilbronn 2
Cuota: 2,61 Stake: 1
Partido: Wawrinka – Haas, Murray – Melzer, HaiderMaurer – Ghem y Struff – Marchenko
Pronóstico: Wawrinka, Murray, HaiderMaurer y Struff

Bookie: bet365
Explicación:
Combi de tenis para el día de hoy.

* Wawrinka, número 3 del mundo y seeded 3 del torneo se enfrenta al número 19 (y seeded 15) el alemán Tommy Haas. El único precedente que hay es de una victoria en 3 sets para el alemán, pero allá en el año 2006. Haas viene de dejarse un set hace dos rondas y de devolverle ayer a Sijsling la derrota que le metió por 2-0 en Madrid. En Munich hace 15 días perdió contra Klizan. Lo va a tener difícil ante un Wawa que está a buen nivel y acostumbrado a jugar semana tras semana contra top 10.

* Murray no está lo más fino que se puede esperar de él, pero eso eleva un poco sus cuotas y queremos aprovecharlo. El número 8 del mundo juega contra el austriaco Melzer, número 67. Lleva Murray un H2H de 5-0, el último en Australia 2011. Melzer viene más cansado tras un duro partido contra Cilic. Vamos a confiar en el pelirrojo.

* El austriaco HaiderMaurer se enfrenta en el Challenger de Heilbronn 2 con el brasileño Ghem. Ranking 106 y seeded 5 contra ranking 233. Nunca se han enfrentado. HaiderMaurer está bastante más rodado en estos torneos, y casi juega de local. Esperemos que a Ghem le cueste la adpatación a Europa, ya que lleva las últimas semanas de temporada fundamentalmente jugando de local en Brasil.

* Struff – Marchenko. Struff cuenta con el total apoyo local ante el ucraniano Marchenko. Gran diferencia en ranking (74 y seeded 1 ante 172) y balance favorable en el H2H (2-0, en 2013 y en marzo de 2014, ambos partidos por 2-0). Vienen los dos tenistas de dejarse un set en la ronda anterior, pero ante distintos rivales (Gerasimov a mi juicio es major que Langer, por lo que creo que el nivel de Marchenko queda algo en entredicho). Además, igual que en el caso anterior esperemos que se note la aclimatación (Marchenko viene de gira estadounidense y con resultados regulares, mientras que Struff viene de semis en Munich).

 

 

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: