Anuncios

@djtxaviap Combi fútbol 15 Mayo

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Fútbol
Fecha: 15/05/2014 Evento: Holanda playoffs Europa Leeague, Holanda Eerste Divisie – ascenso, Italia Super Cup (Lega Pro) y Copa de Ucrania
Cuota: 2,58 Stake: 3
Partido: AZ Alkmaar – Groningen, Excelsior – RKC Waalwijk, Perugia – Entella y Dinamo de Kiev – Shaktar.
Pronóstico: AZ Alkmaar o empate, Excelsior o empate, Perugia o empate y Shaktar o empate

Bookie: bet365
Explicación:
Buenos días!! Voy a publicar una combi con los cuatro partidos que he encontrado para el día de hoy con más opciones de salir a mi juicio.* En Holanda, en los playoffs por entrar a la Europa League juegan el AZ Alkmaar (que querrá repetir presencia y buen papel en esta competición) y el Groningen. Los enfrentamientos directos entre ambos equipos están igualados en los últimos tiempos: Este año ganó en febrero el AZ 2-0, en 2013 los dos enfrentamientos fueron para el Groningen y en 2012 hubo un empate y una Victoria local para AZ. El Groningen lleva muy Buena racha, mientras que el AZ en los 5 últimos partidos lleva una única victoria y dos empates. De ahí que su cuota está un poco alta. Pero la verdad es que como local no pierde en casa desde marzo (si quitamos las derrotas por la minima ante equipos potentes como Benfica y Ajax). Por eso vamos con una Victoria local o empate a cuota 1,25.

* También en Holanda (Eerste Divisie – ascenso) juegan el Excelsior y el RKC Waalwijk. Excelsior lleva 5 victorias consecutivas, y en casa no pierde desde marzo. El equipo aspirante ha hecho una gran temporada y cuenta en sus filas con el máximo goleador de su division: Lars Veldwijk, que marcó 31 goles en 38 encuentros. Vamos con la dolbe oportunidad de Excelsior o empate a cuota 1,30.

* En Italia, en la Super Cup (Lega Pro) se enfrentan Perugia y Entella. Ambos equipos fueron lso campeones de las divisiones C1/B y C1/A respectivamente, en las que el Perugia consiguió 66 puntos y el Entella 58. En el anterior partido del día 11 Perugia jugando como visitante arrancó un empate 1-1. Hoy como local creemos que tiene más opciones de ganar o empatar al menos. Desde febrero ha ganado todos los partidos como local. Vamos con el 1X a cuota 1,22.

* Por ultimo en la Copa de Ucrania hoy se juega el Dinamo de Kiev – Shaktar. Vamos a ir con el X2. Desde el 2011 el Dinamo Kiev no gana al Shaktar. El ultimo precedente es del 16 de Abril, y el Shaktar se impuso 0-2 al Dinamo a domicilio. En liga el Shaktar domina la competición mientras que el Dinamo de Kiev es cuarto. Cuota 1,30.

 

Anuncios

Publicado el 15 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: