Anuncios

@HomerunTIPS: WAS Nationals v ARI Diamondbacks

Apuesta de: @HomerunTIPS Deporte: Baseball
Fecha: 14/05/2014 Evento: MLB
Cuota: 2.01 Stake: 3/5 o 6/10
Partido: WAS Nationals v ARI Diamondbacks
Pronóstico: WAS Nationals

Bookie: Bet365
Explicación:
 Buenos días!!

Tras un ligero paron, retomo mi colaboración en esta web que me da la oportunidad de hablar un poquito de baseball y comentar algunos juegos.

Tercer partido de la serie en que los Nationals (20W-19L) de la capital, visitan Arizona (16W-26L). El primero salió favorable a Nationals y el de ayer, victoria de Arizona. No veo a Arizona ganandole una serie a todos unos Nationals, para mi, entre los candidatos, cuando empezó la temporada, al título, aunque las lesiones no les están respetando en exceso.

Hoy por Arizona acude al montículo Brando McCarthy, esta temporada tiene record de 1-6 y tiene una efectividad de 5.66, viene de encajar 7 carreras en 3 entradas ante los White Sox, que ni mucho menos tienen el potencial ofensivo de estos Nationals. Mucho le costará mantenerse en el partido más allá de 5 entradas y esperemos que para entonces el trabajo esté hecho, sino, siempre nos queda ese bullpen de Arizona al que tan cuesta arriba se le están poniendo los partidos esta temporada.

Y ahora la madre del cordero, el porque de esta cuota tan alta de WAS, Doug Fister, solo ha abierto esta temporada un partido, contra los Athletics de OAK, 4 entradas y se comió 5 carreras. Bueno, en primer lugar, la ofensiva de Arizona… Bueno, ni se puede comparar con la de los Athletics y en segundo lugar, para mí eso fué un mal día del abridor de los Nationals y no debe porque tener más continuidad en el tiempo. Lleva desde 2010 lanzando por debajo de 4.00 y hoy tiene un buen día para bajar esa ERA de más de 10.00 que atesora ahora mismo a niveles más razonables, contra un rival inmerso en un comienzo de temporada horrible.

Así pues, saludos a todos y … SUERTE!!!

 

Anuncios

Publicado el 14 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: