@alex24mb Combi tenis

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Tenis
Fecha: 12/05/2014 Evento: ATP/ WTA Roma
Cuota: 1,67 Stake: 3
Partido: Raonic – Bolelli, Zhang – Kvitova, Ferrer – Kukushkin, Wawrinka – Pere Riba
Pronóstico: Raonic + Kvitova + Ferrer + Wawrinka

Bookie: Bet365
Explicación:
Creo que es un pick para entrarle fuerte, con valor normal pero muy posible a mi forma de ver.Todos los partidos son de Roma, y todos los partidos son muy favoritos. Quizás el más complicado sea el de Raonic, pero a pesar de ello creo que saldrá muy fácil, viene de una semana prácticamente de descanso mientras Bolelli viene de un partido muy duro ayer en Roma. Inluso tuvo que jugar el Tie-Break. Además creo que Raonic es bastante superior y viene haciendo una temporada bastante buena el canadiense como para no ganar hoy. Debería salir sin problema.

Lo de Ferrer, Wawrinka y Kvitova prácticamente no necesita explicación. Los tres son infinitamente superiores a sus rivales, y solo no saldría por alguna lesión o que tengan un día malo no, malísimo y además de esto se quieran borrar del torneo (cosa que dudo porque es un Masters importante). Si alguien necesita algo más de info sobre estos partidos podría darla a través de Twitter, pero creo que sin saber nada de tenis esto sería suficiente, puesto que como digo, salvo accidente van a ganar los tres fácil.

Suerte!

Publicado el 13 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

