Anuncios

@alex24mb Combinada Fútbol

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Futbol
Fecha: 11/05/2014 Evento: Premier League y Liga BBVA
Cuota: 1.89 Stake: 2
Partido: Manchester City – West Ham + Atlético de Madrid – Málaga + Getafe – Sevilla
Pronóstico: City + Atlético + Getafe DNB (Empate, apuesta no válida)

Bookie: Bet365
Explicación:
Creo que es un pick que no necesita mucha explicación. Os dejo las nociones básicas.

El partido de Manchester es claro. Si el City gana, es campeón de liga. No creo que el City deje escapar la oportunidad de ganar el título que tan difícil se le puso y que al final parece claro que va a acabar consiguiendo. Además el rival es bastante inferior al City y más en casa. Creo qeu es buen día para que los citizens regalen un título a su gente.

El partido del Atleti es parecido al del City. Tiene que ganar el Atleti para que el partido del Camp Nou sea favorable a ellos antes de su inicio. En caso de no ganar hoy la Liga se le pondría en bandeja al Barcelona. Además una victoria deja al Madrid sin título matemáticamente y sólo quedaría entre el Barça y el Atleti.

Por último, el partido del Getafe es el más arriesgado de los tres. Yo confío en los madrileños por la sencilla razón de que se están jugando la vida, y perder puntos hoy les podría dejar prácticamente en Segunda. Además el Sevilla está más que claro que piensa en Turín, y hoy parece claro que va a jugar con un equipo más bien lleno de suplentes que de titulares. Llevamos el DNB para no arriesgar tanto, así que confiemos en los chicos de Cosmin.

Suerte a todos!

Anuncios

Publicado el 11 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: