@EMDePicks Elche – Barcelona

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Futbol
Fecha: 11/05/2014 Evento: Liga BBVA
Cuota: 1.85 Stake: 3
Partido: Elche – Barcelona
Pronóstico: Barcelona +67.5 posesión

Bookie: Sportium
Explicación:
No creo que haya que argumentar esto mucho, me parece que se le ha ido la mano al becario al poner esta línea. Todos sabemos la posesión del Barcelona y más ahora jugándose la Liga, yo no tengo ninguna duda que estará por encima del 70%. Yo voy sin miedo, el Elche es un equipo muy aguerrido que ante todo intentará no encajar gol, veo un partido muy parecido al del Granada-Barcelona donde hubo un 81% de posesión para los catalanes, suerte.
Publicado el 9 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

