Anuncios

@USABets1: Detroit Tigers – Houston Astros

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 08/05/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.76 Stake: 3
Partido: Detroit Tigers – Houston Astros
Pronóstico: Tigers over 4,5

Bookie: Bet365
Explicación:
Esta tarde nos iremos hasta Comerica Park para ver el partido entre Detroit Tigers y Houston Astros.

Se espera mucho de Detroit este año y de momento están cumpliendo sobradamente con esas expectativas, ganando 20 de sus 29 partidos. Han conseguido al closer Joe Nathan a cambio de Prince Fielder y la jugada les está saliendo muy bien, pues han ganado a un pitcher muy seguro que suele cerrar siempre los partidos igualados y sin Prince Fielder pueden vivir perfectamente, pues es un equipo al que le sobra potencia de bateo. Hoy vamos a probar otro over del equipo local.

Abrirá el partido por Houston, Dallas Keuchel, que está haciendo un año irregular con un ERA de 3.96 y concediendo siempre sobre 3 carreras al equipo rival. Además lo que más me gusta es que siempre le ha costado lanzar contra Detroit y tiene un ERA contra este equipo de 7.20 en dos partidos que ha disputado contra ellos en los últimos 3 años.

Como os he dicho Detroit está bateando muy bien esta temporada, como se esperaba de ellos, y son el segundo mejor equipo en porcentaje de bateo. Hoy hombres como Miguel Cabrera, Victor Martinez o Torii Hunter deberán poner en muchos problemas a Keuchel.

Y si a Keuchel le saliera un buen partido aún nos quedaría la baza del bullpen (pitchers relevistas) de Houston, que es el peor de toda la MLB y en las entradas finales siempre conceden bastantes oportunidades de anotar a los rivales.

Anuncios

Publicado el 8 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: