Anuncios

@USABets1: Pittsburgh Pirates – San Francisco Giants

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
 
Fecha: 07/05/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.83 Stake: 3
Partido: Pittsburgh Pirates – San Francisco Giants
Pronóstico: Pirates over 3,5 carreras

Bookie: Bet365
Explicación:
Nueva jornada de la MLB y nos centraremos en el partido que abre el día de hoy en el que se enfrentarán Pittsburgh Pirates y San Francisco Giants.

Buscaremos el over de carreras del equipo local, que tal y como llega el pitcher rival a este encuentro creo que se puede dar con “facilidad”.

Abrirá el partido por los Giants, Tim Lincecum, pitcher ya de mucha experiencia a sus 29 años que en 2012 ganó el título con este equipo, pero que en 2013 hizo un muy mal año y parece que este será otra nueva travesía del desierto para él. Tiene un ERA en la temporada de 5.12 concediendo siempre muchas ocasiones de anotar carreras a sus rivales. Particularmente ese ERA contra Pittsburgh sube hasta 7.43 en los 3 enfrentamientos que ha tenido contra los Pirates en los últimos 3 años y empeora hasta un ERA de 9.00 cuando el partido se disputa en PNC Park como será esta tarde.

Aunque la ofensiva de Pittsburgh no es ni mucho menos la mejor de la liga creo que ante un Lincecum que siempre le cuesta lanzar contra ellos podremos conseguir un buen verde.

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: