@NbaPicks17 Pronostico NBA 6 de mayo

Apuesta de: @NbaPicks17 Deporte: Baloncesto
Fecha: 07/05/2014 Evento: NBA
Cuota: 2,2 Stake: 4
Partido: Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers
Pronóstico: Ganara la serie Oklahoma

Bookie: Bwin
Explicación:
Bueno pues mirando cuotas no he podido dejar pasar esta favorable a los Thunders,que perdieron el primer partido y el factor cancha,pero tambien lo hicieron contra los Grizzlies y aqui estan.

 

Creo que todos estaran conmigo en que este equipo es uno de los grandes candidatos al titulo,es cierto que en el primer encuentro los Clippers les pasaron por encima,destacando la actuaciond e Chris Paul que anoto sus primeros 7 triples sin fallo,y en el  que todo el equipo estaba acertadisimo,creo que Okc,subira su nivel defensivo,y tambien creo que los Clippers no pueden continuar con el nivel mostrado en el primer partido.

 

Por eso opino que los Thunders pasaran la eliminatoria,y una cuota por encima de 2 me parece muy buena para entrarle.

Publicado el 7 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

