Anuncios

@djtxaviap Combi tenis 7 mayo

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 07/05/2014 Evento: ATP Madrid y challenger Aix en Provence
Cuota: 2,28 Stake: 2
Partido: A. Beck – M. Teixeira, Cilic – Mathieu y Tsonga – Giraldo
Pronóstico: Beck, Cilic y Tsonga

Bookie: interwetten
Explicación:
Buenas tardes.

Primer pick del mes de mayo. Siento haber tardado tanto en debutar. Vamos a ver si conseguimos algunos verdes en este mes. Para empezar esta combi de tenis.

  • A. Beck – M. Teixeira. En el challenger Aix en Provence se enfrentan el alemán Andreas Beck (número 146 del mundo) y el francés Maxime Teixeira (número 218). Como antecedentes quiero remarcar que desde marzo, en los últimos cuatro torneos que ha jugado en Ostrava, Vercelli, Saint-Brieuc y Kazan, Teixeira no ha pasado nunca de primera ronda. Sin embargo Beck viene más entonado ya que en Barcelona la semana pasada llegó al cuadro final tras superar la fase de clasificación y previamente ganó el torneo en Saint-Brieuc. Nos la jugamos con la victoria de Beck.
  • Cilic – Mathieu. En Madrid vamos a favor del croata Cilic (número 26) frente a PH Mathieu (número 87 y que está en el cuadro final tras superar la calificación). Llevan un 3-3 en enfrentamientos directos, si bien la estadística es engañosa ya que las tres últimas veces que se han visto la victoria ha caído del lado croata.
  • Tsonga – Giraldo. Después de unas primeras semanas en el año Tsonga se ha ido diluyendo. Actualmente es número 13 (y seeded 11 del torneo), y hoy se enfrenta en Madrid al colombiano Giraldo, número 46 del mundo, que viene de la fase previa. Sólo hay un precedente de este enfrentamiento que fue en Roma en 2010 en tierra batida, con victoria para Tsonga. La cuota de 1,4 a favor de Tsonga está algo elevada con respecto a lo que hubiera sido hace algunas semanas, pero se ha notado mucho que Giraldo causó gran sensación en Barcelona al llegar a la final. Cierto es que en ese camino hacia la final contó con dos retiradas de sus rivales. Esperamos que el desgaste de la semana intensa en Barcelona y el hecho de haber tenido que superar la previa jueguen a favor del francés.
Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: