@BetEuropa GP – España Safety Car

Apuesta de: @BetEuropa Deporte: Formula 1
Fecha: 11/05/2014 Evento: GP España
Cuota: 1,61 Stake: 5
Partido: Carrera
Pronóstico: Safety Car: No

Bookie: bet365
Explicación:
 Tenemos GP de España este fin de semana en Montmeló. Un circuito con muchas escapatorias, donde muy pocas veces se ha visto el Safety Car. Muy rara vez se ve un Safety en el Circuit de Catalunya. Me sorprende la cuota en bet365 que está situada en @1,61 Me parece muy buena cuota. Ya que creo que hay muchas probabilidades de que salga. Raramente se ve un Safety en este GP y tengo mucha confianza. Solo un accidente fuerte en la salida, o a lo largo de la carrera, podría darnos el rojo, aunque hay zona para adelantar, y como digo, escapatorias de sobra, para poder retirar los coches sin problema en caso de accidente. Me gusta la cuota y voy con Stake 5/5. Mucha Confianza.
Publicado el 7 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

