Anuncios

@NbaPicks17 Pronostico NBA 6 de mayo

Apuesta de: @NbaPicks17 Deporte: Baloncesto
Fecha: 06/05/2014 Evento: NBA
Cuota: 2 Stake: 3
Partido: Brooklyn -Miami    y    Portland – San Antonio
Pronóstico: Brooklyn +12 y Portland +13

Bookie: Bet365
Explicación:

Otro día de semis de conferencia,esta ves es el turno de Miami y San Antonio:

En el primer partido de la noche tenemos un Miami Heat vs Brooklyn Nets en el American Airlines Arena,pabellón de los Heat,los vigentes campeones de la NBA.

Mi opinión sobre esta serie,es que pasara los de Lebron James,pero que los Nets se lo pondrán muy muy difícil,solo hay que mirar los números en esta temporada,en todos los encuentro que se han enfrentado la victoria a sido por los Nets,no solo los temporada regular,ademas también los dos enfrentamientos en pretemporada,por lo que parece que les tienen tomada la medida.

Con estos datos creo que este handicap es lo suficientemente largo,para poder salir,puede que los Heat dominen el encuentro,pero también sabemos de lo dados que son estos partidos a minutos de la basura si se da el caso,por lo que un maquillaje del equipo neoyorquino podría dar el verde a esta primera parte de la combi.

En el segundo partido de la jornada,los Blazers de Lillard visitan el pabellon de los Spurs,unos Spurs que arrasaron en su ultimo encuentro a Dallas,pero estos Blazers han demostrado de sobra que pueden plantar cara a cualquiera.

El nivel actual de Lillard y Aldridge es impresionante,es cierto que se enfrentaran a Parker y Duncan en sus posiciones,pero dudo muchísimo que se dejen ir en el marcador,vienen con un día mas de refresco y son una plantilla mucho mas joven y física,creo que este handicap tan alto puede salir verde sin ningún problema.


Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: