@EMDePicks Sevilla – Villarreal

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 04/05/2014 Evento: Liga BBVA
Cuota: 4.33 Stake: 1
Partido: Sevilla – Villarreal
Pronóstico: Gana Villarreal

Bookie: Luckia
Explicación:
Estos dos picks del Pizjuán son de mucho riesgo, de ahí sus cuotas, lo más normal sería fallarlos, pero es mi estilo, como veis en mis estadísticas tengo una cuota media de 3 y un gran yield teniendo en cuenta en los números que nos manejamos, no se hacerlo de otra forma. Veo un partido, donde el Sevilla ya ha hecho todo el trabajo de la temporada, sólo tienen en la cabeza el día 14 en Turín, deben centrarse en ese partido desde ya, además vienen de la resaca del partido de Valencia y aunque estoy seguro que les gustaría brindar un triunfo a su afición y habrá un ambientazo, no se yo si las piernas y la cabeza les van a responder. El Villarreal aún aspira a ser sexto y tener más vacaciones que no es poco, juegan sin presión por estar ya en Europa y con la ilusión de tener ese plus vacacional. Futbolísticamente veo un partido igualado, el Sevilla no jugó nada bien en Mestalla y el Athletic le dio un baño en San Mamés, por su lado el Villarreal ha bajado un poco el nivel esta segunda vuelta, pero viene de jugar un gran partido ante el Barcelona. En resumen, no veo tan imposible la victoria de los de Marcelino como las casas de apuestas que nos lo pagan a 4.75, vamos a intentar aprovecharlo. Saludos y suerte.
Publicado el 4 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

