@NbaPicks17 Pronostico NBA 2 de mayo

Apuesta de: @NbaPicks17 Deporte: Baloncesto
Fecha: 03/05/2014 Evento: NBA
Cuota: 3.9 Stake: 1
Partido: Golden State Warriors – Los angeles Clippers
Pronóstico: Golden State Warriors

Bookie: Bet365
Explicación:


Partidazo el de esta noche en el Staple Center,para mi el mejor partido de hoy sin duda,quizás la serie mas igualada y mas incierta en su resultado,si entro por Golden State ademas de por el gusto que tengo hacia este equipo,es por que la cuota me parece desorbitada,mal colocada en mi opinión,y muy por encima de las posibilidades reales de los Warriors.

 

Como hemos podido ver en esta serie,son partidos de muchísimo ritmo,en el que en la mayoria de los encuentros a ganado el que mejor a estado desde la linea de tres e increíblemente,no han sido los Warriors,en varios partidos,algo extraño ya que la dupla Curry Thompson,son los que mayor acierto han tenido durante la temporada.

 

Cierto que los Clippers son locales,y tendrán todo el apoyo de su pabellón,pero ya hemos visto como los Warriors asaltaban el  Staples,y creo que los jugadores saldrán muy motivados a este encuentro,confió muchísimo en Curry,al igual que creo que el nivel mostrado por Deandre Jordan,hoy bajara,ya que opino que Paul y Griffin intentaran tener mas protagonismo y como uno de los dos no tenga su noche,el partido se les complicara muchísimo,por lo que lo tengo claro victoria visitante y clasificación a la siguiente ronda.

Publicado el 3 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

