@alex24mb Valencia – Sevilla

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Fútbol
Fecha: 01/05/2014 Evento: Europa League
Cuota: 1.80 Stake: 2
Partido: Valencia – Sevilla
Pronóstico: HA Valencia -2,5 córners

Bookie: Bet365
Explicación:
Mi primer pick de hoy, vamos con una apuesta para córners en Mestalla.

El porqué es muy sencillo. Creo que si alguien tiene que llevar hoy la iniciativa ese es el Valencia, espero un partido con un gran control del Valencia que esté atacando continuamente y contras esporádicas del Sevilla. Por ello creo que si alguien va a tener que sacar córners, ese va a ser el Valencia, y me parece que el HA -2,5 es muy bueno, puesto que con 3 córners más que el Sevilla se ganaría la apuesta. Espero que salga verde este pick en el que tengo mucha confianza.

Suerte a los que lo sigan!

Publicado el 1 mayo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

