@EMDePicks Bayern Munich – Real Madrid

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 29/04/2014 Evento: Champions League
Cuota: 4.5 Stake: 1
Partido: Bayern Munich – Real Madrid
Pronóstico: Gol en los primeros 10 minutos

Bookie: Bet365
Explicación:
Soy consciente del riesgo que tiene este pick, espero un rojo. Diréis….pues si que eres gilipollas, si crees que lo vas a fallar para que apuestas?? No tires el dinero! Correcto! Siempre debemos apostar con confianza y seguros de lo que hacemos. Aunque espero un rojo, de acuerdo, pero tengo la convicción y la ilusión de poder verdearlo. Como todos sabéis y ya he dicho en los picks de antes, el partido se nos presenta frenético desde el minuto uno, así que no sólo puede marcar el Bayern, sino que igual el Madrid engancha una contra y adiós eliminatoria. Tengo claro que no sé si habrá gol, pero seguro que un par de ocasiones se nos presentan al inicio del partido, sólo falta que la enchufen. No me enrollo más, como veáis, pero me parece que una cuota de 4.5 a pesar de tener mucho riesgo, me merece la pena entrar. Mucha suerte.
Publicado el 29 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

