@EMDePicks Athletic – Sevilla

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 27/04/2014 Evento: Liga BBVA
Cuota: 1.83 Stake: 2
Partido: Athletic – Sevilla
Pronóstico: Tarjeta antes del minuto 23

Bookie: Bet365
Explicación:
Por muchas vueltas que le he dado a la jornada, no me atrevo a entrarle a casi nada, demasiadas dudas me rondan la cabeza que nunca es buena señal y además la pizca de suerte que es siempre necesaria en este mundillo, parece que no está con nosotros este finde. Así que con este pick cerramos el domingo. Pita Álvarez Izquierdo, como dije en mi análisis no me gusta para nada este árbitro, creo que va a ser un partido muy tenso y la va a liar. Por lo menos espero que intente mandar desde el principio y amonestar rápido para que no se le vaya de las manos, no le queda otra. A parte del árbitro, que cuenta y mucho, luego están los equipos, no hace falta que os diga que no se tragan nada y más todavía desde la frase de Del Nido de “nos vamos a comer a los leones” aún creó más rivalidad. Luego tenemos lo que se juegan, de ganar el Athletic certificaría virtualmente su participación en Champions, la Catedral será un infierno. Y los de Emery de ganar, empatarían a puntos con los de Valverde por la cuarta plaza, sería una bonita lucha hasta final de temporada. A parte de esto, son dos equipos tremendamente agresivos y que bajo ningún concepto se esconden a la hora de meter la pierna, los codos o lo que haga falta. Muchos factores, como veis, para que sea un partido de mucha tensión y de mucho contacto. Espero que nos salga fácil. Y ahora os diré que no lo voy a publicar, pero yo a nivel personal, he metido unas monedillas a una funbet de amarillas antes de xx:00 en este partido más el Valencia-Atlético y más el Villarreal-Barcelona, nos da una cuota de 6.16 muy golosa, en estos dos partidos no me acabo de fiar para publicar por los árbitros, pero desde luego serán partidos muy disputados y de mucha tensión los tres, creo que estamos todos de acuerdo en esto, no? Mucha suerte con los dos picks domingueros y con esta combinada si os animáis. Saludos cracks!
Publicado el 26 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

