@alex24mb FC Barcelona – Rhein Neckar Löwen

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Balonmano
Fecha: 26/04/2014 Evento: EHF Champions League
Cuota: 1,86 Stake: 1.5
Partido: FC Barcelona – Rhein Neckar Löwen
Pronóstico: FC Barcelona HA -6.5

Bookie: Bet365
Explicación:
Mi primer pick de balonmano, vamos con un pick de la EHF Champions League. Hoy vamos a tener que apelar a la Magia del Palau para que nos salga este pick.

En la ida, el Rhein Neckar ganó al Barcelona por un 38-31 sorprendente. Hoy, el Barcelona tendrá que remontar una diferencia de 7 goles si quiere estar en la Final Four. Es por esto, que fijo mi pick en el HA de -6.5 goles. Creo que si hay algún equipo de hacer esta machada, y ya lo demostró la temporada pasada frente al Atlético de Madrid de balonmano también en la Champions League, ese es el Barça. Creo que es el mejor equipo de Europa y en el Palau es capaz de cualquier cosa y por qué no, de remontar 7 goles ante un gran equipo. Por otro lado, y no quiero volver a recordarlo pero tengo que hacerlo, el FC Barcelona se ha propuesto realizar un homenaje a Tito en cada sección deportiva del club. Es por ello que tanto la sección de futsal que juega la final de la UEFA Cup como el de balonmano intentarán brindar una victoria al gran míster culé.

Sin más les invito a partir de las 20.15 a disfrutar de un gran partido de balonmano (que sin duda lo va a ser) con gente como Landin o Karabatic, y que ojalá el Barça remonte y le podamos ver en la Final Four de Colonia.

Mucha suerte a los que lo sigan!

Publicado el 26 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

