Anuncios

@alex24mb Combinada Liga – Euroliga

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Baloncesto y Fútbol
Fecha: 24504/2014 Evento: Liga BBVA y Euroleague
Cuota: 1.91 Stake: 1.5
Partido: Elche – Levante + Real Madrid – Olympiacos
Pronóstico: Under 2,5 Goles + Real Madrid

Bookie: Bet365
Explicación:
Día duro para un culé como yo para subir un pick. Esperemos dedicar un buen verde a nuestro eterno míster Tito Vilanova.

Vamos con la explicación. En primer lugar en nos vamos a Elche. Dos equipos de la parte baja de la tabla, en un partido que no invita a un festín de goles. Se enfrenta el equipo menos goleador (Elche) al cuarto equipo menos goleador. Además todos conocemos al Levante, y más fuera de casa, donde no se va a arrugar y si tiene que empatar a 0 lo hará. La línea 2,5 creo que es muy buena a @1,53, y sobre todo para combinar. Esperemos un partido soso y con pocos goles.

En cuanto al basket, hoy es el día del Madrid. Un equipo superior en casa que ha sufrido el factor cancha rival en el Pireo que hoy se debe reconvertir en su favor y debe de ganar bien a Olympiacos. Mi pronóstico es simplemente una victoria puesto que no me atrevo a entrar con un hándicap, todos conocemos lo que tiene Olympiacos, al gran Vasilis Spanoulis capaz de cambiarte un partido en nada y ajustar el marcador, así que le entramos a la victoria simple a @1,25. Esperemos tener a Barça y Madrid en la Final Four.

Mucha suerte a los que lo sigan, y calentamos motores para el finde!

Anuncios

Publicado el 25 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: