@EMDePicks Elche – Levante

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 25/04/2014 Evento: Liga BBVA
Cuota: 2.9 Stake: 2
Partido: Elche – Levante
Pronóstico: Gana Elche y menos de 2.5 goles

Bookie: William Hill
Explicación:
Mi pick iba a ser victoria del Elche, de hecho yo llevo vitoria del Elche, siento no haberla publicado antes, estaba a 1.91 pero se ha desplomado. Aún así tengo mucha confianza en este pick y yo también le he entrado, casi me gusta más que la victoria simple. Como digo en mi análisis el Elche debe ganar este partido si o si y aún ganando lo va a tener muy difícil para salvar la categoría, le quedarán, Málaga, Sevilla y Barcelona, así que lo tienen jodido. Pero todo pasa por ganar este partido, se van a dejar la vida. Reciben a un Levante que todos sabemos que es un equipo serio y seguro que da guerra, pero acabará dando su brazo a torcer, 1-0 sufriendo y los tres puntos se quedarán en el Martínez Valero. Mucha suerte.
Publicado el 23 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

