@apuestasgratis2: Real Madrid – Bayern Munich

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: Fútbol
Fecha: 23/04/2014 Evento: Champions League
Cuota: 1.85 Stake: 4
Partido: Real Madrid – Bayern Munich
Pronóstico: HA 0.0 Real Madrid

Bookie: Bet365
Explicación:
Mi primer pronostico para hoy:

– Lo primero que quiero decir es que llevo bastantes apuestas a favor del madrid pero no por corazon sino porque creo que se le esta desmereciendo mucho y que muchas de las opciones que tiene de pasar de ronda es haciendo un partidazo en el Bernabeu ante su publico para tener opciones en el Allianz

– Es la cuota que mas me gusta, el real madrid no se puede permitir perder en su estadio ante un bayern, que si, esta en un gran estado de forma pero en mi opinion no es ni de lejos el de otros años, le esta faltando chispa en los ultimos partidos y van demasiado de favoritos cosa que creo que les puede perjudicar y bastante. Creo que el Madrid dara un golpe de autoridad y se impondra en el bernabeu, nos cubrimos por si hay empate, en ese caso nos devolverian todo el dinero

Publicado el 22 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

