@nfl_masterpicks: Montecarlo: Fognini – Tsonga

Apuesta de: @nfl_masterpicks Deporte: Tenis
Fecha: 17/04/2014 Evento: ATP Montecarlo
Cuota: 2.20 Stake: 3
Partido: Fognini – Tsonga
Pronóstico: Tsonga

Bookie: Bet365
Explicación:
Al final me lanzo con este pick tras alguna duda. La temporada de Tsonga está siendo nefasta y la verdad es que hasta me sorprendió que ganara a Kohlschreiber. No obstante juega en casa y espero que vaya entonando su juego porque sino va a caer en el ránking.

Fognini al revés, jugador completamente en alza. Pero me está dejando unas sensaciones horribles en Montecarlo. Frágil al servicio, desconecta la cabeza en juegos enteros. Sousa lo tuvo ganado pero milagrosamente Fabio le remontó. Bautista ha sacado para set en el primero y le ha roto cuando Fabio sacaba para partido.

Mucha irregularidad en el juego del italiano que se enfrenta a un rival de nombre pero en horas bajas.

Yo creo que no se le puede tratar de underdog a Tsonga en este escenario. Vamos a probar su victoria a 2.20

 

Mucha suerte!!!

Publicado el 17 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

