Anuncios

@alex24mb Combi Fútbol Europeo

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Fútbol
Fecha: 16/04/2014 Evento: Copa de Portugal/Premier League
Cuota: 2,05 Stake: 2.5
Partido: Benfica – Porto/Manchester City – Sunderland
Pronóstico: Benfica + Manchester City

Bookie: Bet365
Explicación:
Vamos hoy con una combi de una gran jornada de fútbol europeo. Tras analizar muchos partidos con muchos mercados diversos y sin querer entrar en la copa, tarea que dejamos a otro compañero de la web, nos adentramos en dos partidos. El derbi portugués de copa y un partido de la liga inglesa. Allá vamos.

En el Benfica – Oporto, la cuota @1,80 me ha hecho que no me pueda resistir a entrarle. Primero hay que recordar el resultado de la ida. En el estadio Do Dragao el Porto ganó por 1-0. ¿qué quiere decir esto? quiere decir que el Benfica está obligado al menos a ganar para conseguir el pase a la final. El 1-0 nos vale a nosotros, y ya que pase lo que tenga que pasar en el tiempo extra. Aún así, yo creo que el Benfica es este año ligeramente superior al Porto como se ha demostrado en Liga, y confío en que los de Lisboa ganen e incluso consigan el pase en los 90 minutos. Hoy juegan en el estadio Da Luz y seguramente querrán dar una alegría a sus aficionados.

En cuanto al City – Sunderland, creo que no requiere mucha explicación. El City es muy superior al Sunderland y además juega en casa. Lo utilizamos como banker por la sencilla razón de que tiene que ganar sí o sí si quiere tener esperanzas de ganar la liga después del batacazo que se llevaron el fin de semana pasado en Anfield frente al Liverpool que les ha dejado con menos opciones para conseguir el título de liga. El City debería de ganar claramente hoy a un rival que lucha por cosas muy diferentes.

Un saludo y suerte a los que lo sigan! Vamos a por el verde!

Anuncios

Publicado el 16 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: