Anuncios

@USABets1: New York Yankees – Chicago Cubs

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 16/04/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.86 Stake: 2
Partido: New York Yankees – Chicago Cubs
Pronóstico: Yankees under 4,5 carreras

Bookie: Bet365
Explicación:
Esta madrugada nos iremos hasta el Yankee Stadium donde se verán las caras los New York Yankees y Chicago Cubs.

Duelo de pitchers que están comenzando la temporada con mucha autoridad. La gran sensación japonesa, Masahiro Tanaka empezará por los Yanks y Jason Hammel abrirá por Cubs. Si los dos están al nivel que han empezado la temporada se lo pondrán muy difícil a sus rivales y será un partido con muy pocas carreras, pero nos vamos a centrar solamente en Hammel y las carreras que hará New York.

Hammel ha jugado dos partidos esta temporada y tiene un ERA de 2,63 está a un gran nivel concediendo pocas facilidades a los contrarios. Lanzando contra los Yankees tiene un ERA de 3,21 y todavía mejora un poco cuando lanza en el Yankee Stadium bajando hasta 2,65. En los últimos 3 partidos que ha jugado contra New York estos han sido sus números: el 13 de abril en 6 entradas 3 carreras, el 22 de mayo en 6.2 entradas 2 carreras y el 7 de julio en 5 entradas tan solo 1 carrera. Si juntamos al buen nivel al que está este año y lo bien que lanza contra los Yanks y especialmente en el Yankee Stadium, la línea de 4,5 que nos ponen para las carreras de NY creo que no la superarán.

Ademas NY no está especialmente fino este principio de temporada al bate y está dejando bastantes dudas. Veremos que nivel nos ofrecen hoy pero le veo valor a esta apuesta.

La apuesta la encontrareis en la opción “NY Yankees – total”.

Anuncios

Publicado el 15 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: