@EMDePicks Barcelona – Real Madrid

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 16/04/2014 Evento: Copa del Rey
Cuota: 2 Stake: 2
Partido: Barcelona – Real Madrid
Pronóstico: Gana el Real Madrid la Copa

Bookie: Bet365
Explicación:
Vamos con la finalísima, partimos de la base para los siete picks que voy a publicar que en una Final puede pasar cualquier cosa, no hay favoritos y por lo tanto lo más recomendable sería un No Bet, esto tenerlo claro. Pero nos gustan las apuestas y el deporte a la mayoría que me leéis, así que ver una Final con los nervios a flor de piel y encima tener dinero en juego es ya la hostia. Si además salimos con beneficios, ni os cuento. Voy a realizar una pequeña explicación cortita en cada pick, pero lo que os he dicho, es una Final. Apuesto que gana la Copa el Real Madrid por tres motivos, uno el anímico, creo que llegan mucho más enchufados que el Barcelona, dos la revancha, perdieron en el Bernabéu y deben de tener ganas de demostrar que aquel partido sin penaltis hubiera sido otra história y tres, por la cuota, como he dicho antes, no creo que haya favorito y aquí nos pagan más por el Madrid, además yo si creo que hay un favorito ese sería el Real Madrid, aún sin Cristiano. 
Publicado el 15 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

