@EMDePicks Barcelona – Real Madrid

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Fútbol
Fecha: 16/04/2014 Evento: Copa del Rey
Cuota: 21 Stake: 0.5
Partido: Barcelona – Real Madrid
Pronóstico: Resultado exacto, gana el Madrid 1-3

Bookie: Sportium
Explicación:
Y aquí va una funbet en modo de resultado exacto, poner el que vosotros queráis, yo veo un 1-3. Me imagino un 1-2 y en los últimos minutos con el Barcelona volcado en busca de un empate que les lleve a la prórroga, el Madrid salga a la contra y sentencie la Final. Bonito, no? y si sois del Madrid más!

Poco más que añadir, las siete apuestas son un pequeño resumen de como me imagino yo la Final, esperemos que salga así y lo siento por los culés. Reconozco que ni siento simpatía ni soy anti nada, me gusta el deporte y así veo este partido sin más, sin colores ni sentimientos. Un saludo!

Publicado el 15 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

