Anuncios

@djtxaviap Combi tenis martes santo

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 15/04/2014 Evento: Challenger Sao Paulo 2, Challenger Santiago de Chile y ATP Montecarlo
Cuota: 2.10 Stake: 2
Partido: Dutra Da Silva – Londero, Kudla – Leite, Dimitrov – Granollers, Balleret – García López
Pronóstico: Dutra Da Silva, Kudla, Dimitrov y García López

Bookie: Bet365
Explicación:
Buenas, vamos con esta combi de picks tenísticos en este martes santo.

  • Dutra Da Silva – Londero. Victoria de Dutra Da Silva. En el challenger de Sao Paulo 2 se enfrentan el local Rogerio Dutra Da Silva con el argentino Londero. Número 178 del mundo y seeded 6 de la competición contra el número 242. Confiamos en la condición de local. Rogerio viene de hacer un par de buenos partidos en Copa Davis, aunque en las semanas previas estuvo irregular en Barranquilla, Panamá y el propio Sao Paulo. Pero Londero creemos que viene falto de ritmo, sin encadenar buenos partidos desde Salinas (Ecuador) allá a finales de febrero.
  • Kudla – Leite. Victoria de Kudla. En el challenger de Santiago de Chile juega el estadounidense Denis Kudla contra el brasileño Liete. Es un duelo entre el número 109 del mundo (y seeded 1 y máximo favorito del torneo) y el número 341. Confiamos en esta condición de favorito al apostar a favor de Kudla.
  • Dimitrov – Granollers. Victoria de Dimitrov. El búlgaro, número 14 del mundo y seeded 12 del torneo de Montecarlo, alcanzó el momento más dulce de la temporada en su victoria en Acapulco hace un mes. En ese torneo venció a rivales como Matosevic, Gulbis, Murray o Anderson. Luego ha tenido unas semanas irregulares superando alguna ronda en Miami e Indian Wells, y finalmente cumpliendo en Copa Davis. Se enfrenta a Granollers, número 32 del mundo. Marcel viene de hacer final en Casablanca, pero previamente no pasar de R128 en Miami y no pisar Indian Wells. Creemos que Dimitrov, si quiere aspirar a top10 no debe perder en este tipo de partidos y aprender de errores pasados (histórico de 2-0 a favor de Granollers en enfrentamientos directos, en Montreal en 2013 y en Segovia en 2009).
  • Balleret – García López. Victoria de García López. El español, número 38 del mundo, viene entonado tras ganar en Casablanca y se enfrenta al monaguesco Benjamin Balleret, wildcard y número 275 del ranking. Balleret ganó sus dos partidos de copa Davis la semana pasada, pero no compite en torneos mayores desde el Open de Australia. Le va a pesar la inexperiencia ante un Guillermo entonado.
Anuncios

Publicado el 15 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: