Anuncios

@HomerunTIPS STL Cardinals v CHI Cubs

Apuesta de: @HomerunTIPS Deporte: Béisbol
Fecha: 13/04/2014 20:15
Evento: MLB
Cuota: 1.95 Stake: 2.5/5 o 5/10
Partido: STL Cardinals v CHI Cubs
Pronóstico: STL Cardinals -1.5

Bookie: Bet365
Explicación:
 Buenas tardes!

Esta noche volvemos al Busch Stadium al tercer partido en que los Cardinals de ST Louis (6W 5L) reciben a los Cubs de Chicago (4W 7L) en una serie que anda empatada a 1.

Hoy le toca el turno por parte de ST Louis a uno de esos brazos que empieza a ser un fijo en nuestros pronósticos, y si le habéis visto algún  partido esta temporada entenderéis muy bien el porque, el señor Wacha, con una mecánica de lanzamiento que simplemente me encanta (lanzando así no se lesionará nunca) que facilidad para poner la bola por encima de las 90 MPH… En lo que va de temporada 12.2 entradas pitcheadas, 1 carrera encajada y solo 2 bases por bolas concedidas, lo que le hace una ERA de 0.71 (escalofríos) en lo que va de temporada. Con un promedio de menos de 1 base permitida por entrada. Wacha es un seguro y con el lineup de los cachorros que sigue con muchísimos problemas, les va a costar mucho sumar más allá de 3 o 4 carreras (pitchers relevistas incluidos, tampoco están nada mál en St louis).

Por los cachorros hoy mandan de nuevo a Edwin Jackson, promedio de 4.48 en su carrera en la MLB, que lleva esta temporada 10.0 entradas lanzadas con 7 carreras encajadas (ERA de 6.30) y 8 bases concedidas por bolas, muchos problemas le vimos en su última apareición para eliminar jugadores ante los Pirates y los Cardinals con un gran Adams, con Carpenter en un gran momento y con Yadier Molina en su mejor versión le van a complicar las cosas a un Jackson que tendrá mejorar mucho las cosas si no quiere salir a palos deñ Busch, esperemos que no mejore.

Nos encomendamos a Wacha para que los Cardinals ganen esta serie y nos den esa buena cuota de @1.95.

 

SUERTE A TODOS!!!

 

Anuncios

Publicado el 13 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: