Anuncios

@USABets1: New York Yankees – Boston Red Sox

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 12/04/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.76 Stake: 2
Partido: New York Yankees – Boston Red Sox
Pronóstico: Red Sox over 4 carreras

Bookie: Bet365
Explicación:
Esta madrugada se juega el segundo partido de la serie entre New York Yankees y Boston Red Sox, en el Yankee Stadium de New York.

Este partido es el de máxima rivalidad de toda la liga, en todos los aspectos es mucho más que un partido y aunque estamos a principio de temporada los dos equipos irán a por todas para vencer a sus máximos rivales y si pueden los humillarán. Ayer New York venció por 4-1 y hoy seguro que los de Boston querrán devolverle la derrota.

Abrirá el partido por New York CC Sabathia, pitcher con mucha experiencia en la liga pero que en los últimos años le cuesta mucho lanzar bien y hoy ante Boston seguro que se le hará muy cuesta arriba. Ha empezado de forma desastrosa la temporada, ha jugado dos partidos y en los dos ha concedido demasiadas carreras a sus rivales. Contra Toronto concedió 4 carreras en 6 entradas y contra los débiles Houston Astros 6 carreras en 6 entradas, lo que nos da un ERA de 7.50 entre los dos partidos.

Pero es que ante Boston Red Sox su ERA es de 6.48. En sus últimos tres partidos contra ellos estos han sido sus números: el 21 de Julio del año pasado 7 carreras en 5 entradas, el 18 de Agosto 6 carreras en 5.1 entradas y 14 de Septiembre 5 carreras en 6 entradas. Si repite cualquiera de estos últimos encuentros el over saldrá bastante bien y nos llevaremos otro verde.

La apuesta la encontrareis en la opción “BOS Red Sox – total”.

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: