@alex24mb Sevilla – FC Porto

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Fútbol
Fecha: 10/04/2014 Evento: UEFA Europa League
Cuota: 2.75 Stake: 1,5
Partido: Sevilla – FC Porto
Pronóstico: Sevilla se clasificará

Bookie: Bet365
Explicación:
Vamos con un pick para la jornada de la Uefa Europa League de hoy. Vamos con el Sevilla.

Mi pick es que el Sevilla se clasifica hoy, a pesar de que la gente da como favorito al Porto. Las razones en las que me baso son las siguientes: en la ida, el Porto fue muy superior al bando sevillano, y sin embargo sólo se han traído un 1-0 del Do Dragao. El Sevilla es mucho más equipo de lo que demostró en Portugal y hoy espero una buena cara de sus mejores jugadores, sobre todo de un Rakitic que hoy deberá dar el do de pecho. Por otro lado, el Porto cuenta con dos bajas importantes, una de ellas de su delantero estrella, Jackson Martínez y otra, que yo creo que es la más importante, de su mediocentro Fernando, un jugador indiscutible en el 11 del Porto que da un equilibrio impresionante en la zona media y que fue expulsado en la ida. Además de todo esto, el Sevilla juega en casa, antes del derbi frente al Betis del domingo a las 12 y, la Uefa, es una competición que siempre gusta al Sevilla, por lo que creo que se dejarán la piel en el césped los 11 que salgan hoy a jugar. Creo que es una cuota muy buena para las posibilidades que tiene que se cumpla.

Esperemos un partido bonito y que pasen los sevillistas aunque me duela! Suerte a los que lo sigan!

Publicado el 10 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

