@alex24mb Combinada Champions League

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Fútbol
Fecha: 09/04/2014 Evento: Champions League
Cuota: 2,21 Stake: 2.5
Partido: Atlético de Madrid – Barcelona/Bayern Munich – Manchester United
Pronóstico: Atlético -0,5 Tarjetas y Bayern Munich gana.

Bookie: Bet365
Explicación:
Creo que son dos mercados que no necesitan demasiada explicación. En el primer podemos recurrir a los últimos enfrentamientos, siempre endurecidos por los jugadores del Atlético que así consiguen parar el juego culé. Creo que es muy probable que el Atlético acabe con al menos una tarjeta más que el Barça, y la cuota @1,70 es muy buena para probarla. Se espera un partido como el de la ida, con un Atleti más encerrado que si tiene que hacer falta para evitar el gol del Barça lo hará sin dudarlo.En cuanto al Bayern, tampoco hay mucho que decir. Trae un insuficiente 1-1 para estar seguro y tiene que ir a por el partido. Creo que es muy superior al Bayern e incluso me atrevería a entrar con el Bayern Desc/Final, pero prefiero cubrirme un poco por si hay gol temprano del United y nos toca sufrir más. Espero que estén a su nivel porque si lo están, ganarán sin problemas al Manchester.

Mucha suerte a los que lo sigan, tengo mucha confianza!

Publicado el 9 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

