Anuncios

@HomerunTIPS: HOU Astros v LA Angels

Apuesta de: @HomerunTIPS Deporte: Beisbol
Fecha: 06/03/2014 01:10
Evento: MLB
Cuota: 2.15 Stake: 3/5
Partido: HOU Astros v LA Angels
Pronóstico: Over 9.5 (Totales adicionales del partido)

Bookie: bet365
Explicación:
Buenos días! Vamos con nuestra ración diaria de beisbol!

Hoy nos vamos a Houston, al Minute Maid Stadium a analizar el segundo partido de la serie entre LA Angels v HOU Astros en la que el primer partido acabó con un contundente 11-1 para los Angels. Ambos equipos tienen algunos de los mayores problemas en los montículos de la liga, los Astros por un roster muy flojo en su conjunto y los Angels porque simplemente se han gastado casi toda la pasta (y es mucha) en algunos de los mejores bates de las grandes ligas (el trío Hamilton, Trout y Pujols da mucho miedo pero hace falta un mejor pitcheo para llegar lejos en postemporada).

Hoy acuden al montículo los lanzadores más flojitos de ambos equipos y por ahí veo un buen hueco para que saquemos un over, el cual veo demasiado bien pagado.

Los locales mandan a abrir el partido a Keuchel, 2 años en grandes ligas con ERA de 5.20 y record de 9W y 18L. En Spring Training ha vuelto a las andadas con 6.33 de efectividad y dejando a muchísimos bateadores alcanzar la base. Permitir tantas bases en un estadio como el de los Astros (muy favorable a los homeruns) y con los bateadores potentísimos que tienen los Angels que pegan jonrones por castigo se me antoja que se le va a hacer el partido muy largo (en tiempo, ya que no creo que lance más allá de la 5ª entrada) y esperemos que para ese momento nos haya encauzado el pick.

Por parte de los Angels acude a su cita con el montículo Tyler Skaggs, también lanzador con no mucha experiencia en grandes ligas con dos temporadas en las que acumula un ERA de 5.12 y un record de 3W y 6L. Los problemas de los Angels en el pitcheo van más allá de la rotación, el bullpen tampoco es fiable y contra unos Astros que viene con la moral alta después de ver como le sacaban dos victorias en la serie inaugural a todos unos Yankees, sin presión en esos bates confío en que saquen algunas carreras que nos impulsen al over.

 

MUCHA SUERTE A TODOS !!!!

Anuncios

Publicado el 5 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: