Anuncios

@HomerunTIPS: MIA Marlis v COL Rockies

Apuesta de: @HomerunTIPS Deporte: Beisbol
Fecha: 03/03/2014 18:40
Evento: MLB
Cuota: 1.86 Stake: 2.5/5
Partido: MIA Marlins v COL Rockies
Pronóstico: Over 7.5

Bookie: bet365
Explicación:
Buenos días!

Hoy vamos a empezar con los MIA Marlins v COL Rockies. Se enfrentan en el tercer partido de esta serie disputada en el Marlins Park, en la que en los dos primeros encuentros y jugándo los mejores abridores de cada equipo los resultados fueron de 3-4 y 6-5. Pero en ambos partidos se vieron bastante movimiento en las bases y Hits suficientes para que el número de carreras pudiera ir bastante más arriba de lo que fue.

Los lanzadores relevistas no están a buen nivel y concedieron demasiado en los tramos finales de partido, por lo que confío en que a parte de las carreras que podamos sumar con los dos abridores del partido, en las entradas de la 7ª a la 9ª podamos acabar de completar un over con una línea demasiado baja para mi.

Parte de los Rockies de Colorado, acude al montículo Franklin Morales. Morales, lanzador muy irregular no está acostumbrado a lanzar demasiadas entradas por temporada, de hecho en la pasada campaña apenas completó 25 entradas con un promedio de 4.62 carreras encajadas por partido y con un record de 2W y 2L que parece no estar mal, pero lo consiguió con Boston que fueron campeones, así que un record de 2-2 es bastante pobre.

Jacob Turner, que tiene promedio en la MLB de 5W y 14L (menuda losa para afrontar la presente temporada) y un  4.27 de ERA hoy no lo tendrá nada facil para una ofensiva como la de los Rockies que le pondrá en varias ocasiones a prueba a ver si ha mejorado el tema de controlar esos nervios que le entran cuando ve peligrar los partidos, esperemos que no.

Creo que la línea es demasiado baja y se podrá superar esta noche, en ello confiamos.

 

SUERTE A TODOS!!!

SUERTE A TODOS!!!

 

Anuncios

Publicado el 3 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: