Anuncios

@USABets1: St Louis Cardinals – Cincinnati Reds

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 03/04/2014 Evento: MLB
Cuota: 1.87 Stake: 2
Partido: St Louis Cardinals – Cincinnati Reds
Pronóstico: Cardinals

Bookie: William Hill
Explicación:
 

Hoy nos vamos a acercar al partido que jugarán a la 01:10 en el Great American Ball Park, Cincinnati Reds y St Louis Cardinals.

Una gran serie entre dos grandes equipos para abrir la temporada. Después de un primer partido igualadísimo en que St Louis se llevo la victoria por 1-0 gracias a un home run de Yadier Molina. Como se esperaba el partido estuvo apretado desde el principio hasta el final. Wainwright como se esperaba estuvo a un nível superlativo y en 7 entradas lanzadas no permitió ni una sola carrera y tan solo 3 hits.

Hoy abrirá el partido por parte de los Cardinals Michael Wacha, el otro gran pitcher del equipo y que está a un nivel cuanto menos igual al de Wainwright. Fue la gran sorpresa del año pasado y su incursión en la liga fue toda una revolución para el equipo. Ahora en la pretemporada parece que sigue al enorme nivel que mostró el año pasado y tan solo tiene un ERA de 1,77. Lanzó el año pasado una vez contra Cincinnati y no permitió ni una sola carrera, jugando de visitantes al igual que harán hoy.

Por los Reds empezará Cingrani que en pretemporada no ha estado muy bien y tiene un ERA de 4,81. En los últimos tres años en los enfrentamientos que ha tenido con St Louis tiene un ERA de 4,09 lo que nos indica que no es un equipo que se le da especialmente bien.

Si vemos la plantilla de cada equipo también veo a St Louis un peldaño por encima y en cuanto a los pitchers relevistas ahí si que los Cardinals son muy superiores. Por lo tanto veo a St Louis favorito para ganar el partido aunque no creo que sea un paseo.

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: