Anuncios

@djtxaviap Combi tenis challengers miércoles

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 02/04/2014 Evento: Challenger Le Gosier y Leon
Cuota: 1.52 Stake: 2
Partido: Groth – Nishioka, Russell – Trungelliti, De Schepper – Rousset
Pronóstico: Groth, Russell y De Schepper

Bookie: interwetten
Explicación:
Buenas tardes. Nueva combi humilde de challengers.

  • Groth – Nishioka. Victoria de Groth. En el challenger de Leon se enfrenta el australiano Samuel Groth (número 157 del mundo) y el japonés Nishioka (número 391). Como he comentado en otras ocasiones me gusta bastante el australiano, y creo que en estos torneos se defiende muy bien. Además de mejor ranking que el nipón ha resuelto su anterior partido de forma solvente (2-0 ante Patino) mientras que el japonés se dejó un set ante Lucas Gómez. Además el australiano viene más rodado y adaptado al entorno. Hace poco jugó en Guadalajara. El último torneo de Nishioka fue en Rimouski. Allí cayó en cuartos ante Pavic, que llegaría a la final que perdió precisamente ante Groth. Vemos claramente favorito a Samuel (no en vano es seeded 7 del torneo).
  • Russell – Trungelliti. Victoria de Russell. El estadounidense actualmente ostenta el número 106 del ranking y es seeded 4 del challenger de Le Gosier, mientras que el argentino es ranking 351. Russell lleva un mes bastante activo pero no ha cosechado buenos resultados a pesar de haber participado en buenos torneos. Trungelliti ha estado bastante menos activo y está menos rodado. Confiamos en la experiencia de Russell en torneos de mucho más nivel.
  • De Schepper – Rousset. Volvemos a confiar igual que ayer en De Schepper en un nuevo enfrentamiento entre franceses. Kenny es el seeded 1 del torneo. Ayer se deshizo fácil de Mina, mientras que Rousset se dejó un set ante Lestienne. Ranking 63 del mundo versus ranking 647. Confiamos en el favorito.
Anuncios

Publicado el 2 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: