@alex24mb Real Madrid – Borussia Dortmund

Apuesta de: @alex24mb Deporte: Fútbol
Fecha: 02/04/2014 Evento: Champions League
Cuota: 1,80 Stake: 3
Partido: Real Madrid – Borussia Dortmund
Pronóstico: Real Madrid HA -1

Bookie: Bet365
Explicación:
Buenas tardes a todos. A ver si podemos salir de la racha de rojos en la que estoy con este pick stake 3. Vamos con el Madrid, un hándicap -1, que creo que no es muy necesario de explicar. El Real Madrid es un equipo muy superior al Borussia, y juega en casa. El año pasado cayó eliminado de la mano de los alemanes y creo que el Madrid tendrá ganas de ‘vendetta’. Creo que es un pick muy probable atendiendo a la diferencia entre ambos equipos, después de que el Borussia llegue con bajas como Gungodan, Bender, Subotic… , y que el Madrid llega con toda su mordiente arriba, con la conocida BBC que tanto ha dado que hablar esta temporada y con un Ronaldo ‘dañado’ por sus últimas críticas por los partidos frente al Barça y al Sevilla, que seguro que intentará remediar hoy con una buena actuación. Quizás a algún madridista que confíe mucho en su equipo le recomendaría el -2 a @3,10, pero yo prefiero no arriesgar tanto y cubirnos un poco en caso de partido algo más ajustado de lo esperado.Que Dios reparta suerte y podamos encontrar por fin el segundo verde! Suerte a los que lo sigan!
Publicado el 2 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

