Anuncios

@djtxaviap Combi tenis challengers

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 01/04/2014 Evento: challenger Le Gosier y Leon
Cuota: 1.33 Stake: 2
Partido: Kenny De Schepper – Gianni Mina, Benjamin Becker – Tristan Meraut y Alex Bogomolov – Purav Raja
Pronóstico: De Schepper, Becker y Bogomolov

Bookie: sportium
Explicación:
Picks del atp challenger tour. Empezamos el mes de forma conservadora.

Kenny De Schepper – Gianni Mina. Victoria de De Schepper. Enfrentamiento entre dos franceses. De Schepper es el seeded 1 del torneo de Le Gosier y confiamos en su condición de favorito en estas primeras rondas. Número 63 del mundo, De Schepper se enfrenta al 552. Mina en este año no ha jugado ante ningún top 100 y ha perdido en partidos ante rankings 700. Además, De Schepper es zurdo y le va a generar más problemas a Mina.

Benjamin Becker – Tristan Meraut. Victoria de Becker. El alemán es el seeded 2 de Le Gosier, y además se enfrenta al francés que aparece en esta ronda en su condición de LL. Creemos que Becker no debería tener problema. Número 68 del mundo, viene de ganar a rivales de más entidad como Harrison o Bedene, cayendo hace unos días con Raonic (claramente superior). Meraut está haciendo su debut en torneos no junior, no está rodado en estos niveles.

Alex Bogomolov – Purav Raja. Victoria de Bogomolov. El ruso es seeded 2 del torneo de Leon, y se enfrenta al indio Raja, que viene de la previa. Bogomolov es ranking 85, y se enfrenta al 1079. El indio este año tampoco se ha enfrentado ante ningún top 100. Es doblista, y sólo ha jugado 4 partidos individuales (en Kyoto y Guadalajara) habiendo ganado sólo a gente con peor ranking y cayendo ante el 440 y ante el 202.

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: