@EMDePicks ARSENAL – SWANSEA

Apuesta de: @EMDePicks Deporte: Futbol
Fecha: 25/03/2014 Evento: Premier League
Cuota: 2.3 Stake: 1/10
Partido: Arsenal – Swansea
Pronóstico: Gana Arsenal y +2.5 goles en el partido

Bookie: William Hill
Explicación:
Me hubiese gustado estrenarme con algún pick de la Liga BBVA que es donde más seguro me encuentro, pero no salen mercados para hoy y las ansias por estrenarme por aquí me han podido, así que voy con este pick que veo bastante factible. Después de la dura derrota del equipo de Wegner ante el Chelsea, imagino que estarán heridos y buscarán una goleada ante un Swansea que no consigue ganar y tras la marcha de Laudrup van un poco a la deriva y cada vez más cerca de los puestos de descenso. Como digo siempre, ya me iréis conociendo, no estudio la liga inglesa, veo algún partido y la sigo como cualquiera de vosotros pero no estudio los partidos, ni los veo dos veces como hago con la liga BBVA, así que stake mínimo porque simplemente me guío por mi intuición y creo que se puede dar un 2-1 o 3-0 tranquilamente. Suerte. Si te convence apuesta sino a otra cosa. Espero debutar con un buen verde y ayudar a sumar. Saludos.

 

Publicado el 25 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

