Anuncios

@djtxaviap Combi tenis martes

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 25/03/2014 Evento: Challenger Barraquilla y Guadalajara + Miami
Cuota: 2,99 Stake: 1
Partido: Olivo – Klizan, Zverev – Pablo Cuevas, Struff – Velotti, Wawrinka – Dolgopolov, Raonic – Becker, Federer – Gasquet.
Pronóstico: Klizan, Cuevas, Struff, Wawrinka, Raonic, Federer.

Bookie: bet365
Explicación:
Buenas tardes a todos. Nueva combinada de tenis, con challengers y Miami.

Olivo – Klizan. En el challenger de Barranquilla se enfrenta el eslovaco Klizan (88 del mundo) con el argentine Renzo Olivo (211). Por la diferencia de ranking y de calidad, evidentes a favor de Klizan, confiamos en el seeded 3 de este torneo en estas primeras rondas donde no creemos que caiga.

Zverev – Pablo Cuevas. En este partido nos decantamos por el de Uruguay. Además de tener major ranking además está en major forma, ya que en Panamá llegó a curators, mientras que Zverev en R32 tuvo que retirarse, y físicamente no está al 100%.

Struff – Velotti. En el challenger de Guadalajara vamos con el alemán, para mi una de las revelaciones de la temporada. Ranking 104 vs 208.

Wawrinka – Dolgopolov. Ya en Miami (este y el resto de partidos). El suizo resolvió su partido rápidamente mientras que Dolgopolov tuvo diversas interrupciones por lluvia y además tuvo que remontar un primer set adverso e inlcuso estar con el saque en contra para perder el partido. Más solidez Wawrinka. No dudamos aquí. Así Wawa tendrá la oportunidad de igualar los enfrentamientos directos jugados, donde pierde 1-2.

Raonic – Becker. El alemán ha llegado suficientemente lejos en el torneo. Raonic ha recuperado solidez y Becker lo tiene sumamente complicado. Ranking 12 vs 93.

Federer – Gasquet. La temporada del suizo sigue siendo top. A punto de haberse llevado la final de Indian Wells confiamos en él para derrotar a un francés que ha dado el todo por el todo ya en este torneo. 11-2 en enfrentamientos previos. Todo dicho.

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: