Anuncios

@djtxaviap Combi multideporte

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis y fútbol
Fecha: 25/03/2014 Evento: Miami, Premier y Primera División
Cuota: 2,78 Stake: 1
Partido: Wawrinka – Dolgopolov, Arsenal – Swansea, Liverpool – Sunderland y Elche – Athletic
Pronóstico: Wawrinka, Arsenal, Liverpool y Athletic o empate

Bookie: bwin
Explicación:
Wawrinka – Dolgopolov. Ya en Miami (este y el resto de partidos). El suizo resolvió su partido rápidamente mientras que Dolgopolov tuvo diversas interrupciones por lluvia y además tuvo que remontar un primer set adverso e inlcuso estar con el saque en contra para perder el partido. Más solidez Wawrinka. No dudamos aquí. Así Wawa tendrá la oportunidad de igualar los enfrentamientos directos jugados, donde pierde 1-2.

Liverpool y Arsenal se la juegan ante rivales claramente inferiores. El Arsenal debe reaccionar después de la derrota del otro día por goleada, y el Swansea va a pagar los platos rotos (con cierto ambiente de desestabilización además últimamente en los cisnes). La liga sigue siendo un asidero después de la eliminación en champions, y deben conseguir volver a meterse en esta competición, para lo cual no pueden pinchar ante estos equipos. El Liverpool está metido en la combi por si alguien quiere cubrirse si salimos vivos del día de hoy con el resto de partidos en verde. No obstante el muy muy superior al Sunderland.

Por ultimo el Athletic después del pinchazo de la Real ayer tiene una opción perfecta para seguir agarrándose a la cuarta plaza con acceso a Champions. No obstante el Elche también quiere despejar fantasmas, y nos cubrimos con el X2.

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: