@djtxaviap Combinada multideporte jueves

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis, Fútbol y Baloncesto
Fecha: 20/03/2014 Evento: Miami, Europa League, NBA y Euroliga
Cuota: 3,7 Stake: 0,5
Partido: Fiorentina – Juventus, Madrid – CSKA, Bautista Agut – Johnson, Cavaliers – Thunder y Golden State – Bucks.
Pronóstico: Juve pasa, Madrid, Bautista, Thunder y Golden State

Bookie: sportium
Explicación:
Combinada para el día de hoy. Stake mínimo de 0,5 ya que lo que queremos es una funbet con parte de las ganancias que llevamos este mes.

  • Fiorentina – Juventus. La Juventus, líder destacado de la Liga, creemos que no puede permitirse tropezar otra vez en Europa tras el traspié de su eliminación en Champions, y por ello nos la jugamos a su clasificación para la siguiente ronda. Además consideramos que esto ante un equipo de su mismo país tendría aún menos sentido dado el dominio que muestra en su campeonato doméstico. A pesar de su empate a 1 en la ida debemos considerar que en ese partido la Juve dominó y sólo el destello de Mario Gómez pudo dar la opción del empate a la Fiore, en el 79. Precedentes no obstante peligrosos en ese encuentro ya que por un lado hace pocos días ganó la Juve 1-0 en Liga, pero en octubre la Fiore ganó 4-2 a la Juve remontando el 0-2 que llevaba la Juve de ventaja en el descanso, gracias a cuatro goles en la segunda mitad con hat trick de Rossi.
  • Real Madrid – CSKA. A pesar de que el CSKA le ganó al Madrid en la ida de este partido de la segunda fase-liguilla el Madrid es el gran favorito en este torneo, más aún en su casa. Seguro que los blancos quieren resarcirse de la derrota que truncó su espectacular racha y salen a morder.
  • Bautista-Agut vs Johnson. Bautista sabemos que está en un gran momento de forma. En Indian Wells le frenó Gulbis en un partido distorsionado por el comportamiento de Gulbis. En este torneo ha sido capaz de ganar a Berdych y a Nieminen, y lo más importante: 2-0 al mismo rival al que se enfrenta hoy. Confiamos en que repita resultado.
  • Cavaliers – Thunder. Apostamos por la victoria de lso de Durant, que además juegan ante uno de los peores equipos de la liga y que está mermado por la lesión Irving.
  • Golden State – Bucks. Ante el equipo “tanking” por excelencia en esta temporada los Warriors deben ganar continuando la gran racha post-all-star que están teniendo. Debería ser el pick más fácil de esta combinada.

Publicado el 20 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.