@apuestasgratis2: Benfica-Tottenham

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: Fútbol
Fecha: 20/03/2014 Evento: Europa League
Cuota: 1.65 Stake: 5
Partido: Benfica-Tottenham
Pronóstico: HA +1 +1.5 Tottenham

Bookie: Bet365
Explicación:
Analizando un poco la UEL me ha llamado en exceso la atencion la cuota que le dan al Tottenham, que a pesar que no esta ni de lejos en su mejor momento de la temporada se enfrenta a un Benfica que en la ida le salio todo pero que en mi opinión es peor equipo que el Tottenham, por jugadores no hace falta ni discutirlo. Considero que el Tottenham debe empezar a reaccionar desde ya si quiere acabar la temporada y esto pasa por hacer un gran papel ante un benfica al que tienen muchas ganas ya no por dejarles en ridiculo en la ida, sobre todo por los gestos de su entrenador Jorge Jesus que hizo un gesto muy feo hacia el entrenador del Tottenham y hacia la aficion recordandoles los 3 goles marcados por su equipo. Creo que el equipo va a salir muy enchufado y que calidad les sobra. Las cuotas me parecen ridiculas por eso entrare en dos apuestas, en esta con que el tottenhan no pierda de mas de uno ya sacariamos algo de beneficios, en mi opinion hay que aprovechar y confiar en los SpursMucha suerte.
Publicado el 20 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

