@USABets1: Houston Astros – St Louis Cardinals

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Béisbol
Fecha: 14/03/2014 Evento: Partidos de exhibición
Cuota: 1.80 Stake: 2.5
Partido: Houston Astros – St Louis Cardinals
Pronóstico: Cardinals

Bookie: Bet365
Explicación:
 

Para hoy vamos a cambiar de deporte y nos vamos al béisbol, hay un partido que me gusta mucho y que creo que el equipo por el que vamos a apostar debe ganar si se implican pero esto es pretemporada y nunca sabes que te pueden ofrecer los equipos o como van a tomarse el partido por eso no pondré un stake muy alto. No suelo apostar en pretemporada pero siempre puede aparecer algún partido interesante con el que sacar algún dinerillo.

El partido será entre Houston Astros y St Louis Cardinals. Los Cardinals son los actuales finalistas de la MLB y cuentan con una de las mejores plantillas que hay actualmente y, para mi gusto, uno de los mejores cuerpos de lanzadores con hombres como Adam Wainwright, Trevor Rosenthal, Carlos Martínez y la gran sorpresa del año pasado Michael Wacha que precisamente va a ser el hombre que empiece hoy el partido por parte de St Louis. Un pitcher segurísimo y que suele fallar muy pocas veces, es muy agresivo pero a la vez controla mucho sus emociones para los 22 añitos que tiene.

Acabo de ver el lineup de ambos equipos y no hay color, si los jugadores de los Cardinals salen a ganar el partido la victoria no se debería escapar. Del año pasado han perdido al grandísimo Carlos Beltrán que se ha ido a los Yankees pero aún así tienen una plantilla complestísima. Carpenter, Holliday, Adams o Molina son sus estrellas y todos ellos juegan esta tarde.

Comentaros que durante el Spring Training hay posibilidad de empate una vez acabadas las 9 entradas reglamentarias más la entrada extra, cosa que no pasa en la temporada oficial. Si el partido acabara en empate nos devuelven lo apostado.

Publicado el 14 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.