Anuncios

@USABets1: Combinada NHL

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
Fecha: 12/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 3.33 Stake: 1
Partido: Pittsburgh Penguins – Washington Capitals / Minnesota Wild – Edmonton Oilers / St Louis Blues – Dallas Stars
Pronóstico: Penguins + Wild + Blues

Bookie: Bwin
Explicación:
 

Y la segunda apuesta será una combinada de tres partidos, el primero de ellos empieza a las 00:30. No me pararé mucho a explicarlos porque me parece que son partidos muy claros y que si no se tuercen mucho los tres deberían ganar bien.

El primer partido lo jugarán Pittsburgh Penguins y Washington Capitals. Estos dos equipos se enfrentaron ayer, es un back to back entre ellos y veo a Pittsburgh muy superior. Llegan en un buen momento después de un inicio dudoso de la competición después del parón olímpico, pero han vuelto a jugar como saben y las victorias están volviendo. Se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada y las tres veces han ganado los Penguins por 0-4, 4-3 y 2-3 ayer.

El segundo partido enfrentará a Edmonton Oilers contra Minnesota Wild. No tengo ninguna duda que aquí Minnesota es el equipo superior, el que mejor juega y el que más se está jugando, Edmonton ya no tiene ningún objetivo este año. Los Wild en casa dejan escapar muy poquitos puntos y esta noche ante unos débiles Oilers deberían sumar una victoria más.

Y el último partido será el que jueguen St Louis Blues y Dallas Stars. El equipo de Dallas seguro que aún se está recuperando del susto que dió ayer su compañero Peverley. Durante un momento del partido mientras sus compañeros estaban jugando él estaba en el banquillo y sufrió un ataque al corazón, enseguida se paró el partido y los médicos llegaron al momento para poder salvarle la vida, hoy según las noticias que llegan desde Dallas está estable y fuera de peligro. El partido automáticamente fue suspendido, pero la NHL no se para y hoy Dallas ya ha tenido que desplazarse hasta St Louis. No creo que estén en las mejores condiciones para competir y seguro que están más preocupados por Peverley que por conseguir aquí una victoria. Yo incluso a nivel personal voy a llevar la victoria de St Louis en los 3 periodos, pero para publicar prefiero combinar la victoria en la prórroga con los otros dos partidos.

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: