Anuncios

@Gatsby_TA Chicago Bulls – San Antonio Spurs

Apuesta de: @Gatsby_TA Deporte: Baloncesto
Fecha: 12/03/2014 Evento: NBA
Cuota: 2.8 Stake: 3
Partido: Chicago Bulls – San Antonio Spurs
Pronóstico: Chicago Bulls

Bookie: Bet365
Explicación:
No hay mucho que decir de los Bulls, ya he hablado mil veces de como se han repuesto de la lesión de Rose y de la venta de Deng, ahora es Joakim Noah el que tira del carro y los gritos de MVP se empezaron a escuchar en su último partido ante Miami.

Los Bulls son un equipo que puede poner en aprieto a cualquier equipo de la liga cuando juega en Chicago, su defensa es asfixiante y consiguió limitar a Lebron James y compañía consiguiendo una muy trabajada victoria en la prorroga ante los actuales campeones, ahora se medirán a los viejos rockeros que siguen en el liderato de la Conferencia Oeste con medio partido de ventaja sobre los Thunder.

Creo que los partidos en Chicago sean contra quien sean van a ser igualados, ni los más grandes se libran de sufrir en esta pista, pero me he encontrado unos datos muy curiosos cuando analizaba este partido. Los Bulls solo han concedido 100 puntos o más en 13 de los 63 partidos que han jugado, se mueven muy bien en estos escenarios de pocos puntos y es justo lo contrario de lo que les pasa a los Spurs que cuando no llegan a 100 puntos han ganado 7 partidos de 14 y por contra han ganado 39 de 48 cuando si han pasado de 100 puntos.

Espero un partido igualado y similar al de Miami, el nivel individual de los Bulls es inferior al de los Spurs pero creo que con la defensa pueden igualar y mucho el partido y la cuota que nos dan por Chicago es muy elevada.

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: