Anuncios

@USABets1: Calgary Flames – Los Angeles Kings

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
Fecha: 11/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 2.15 Stake: 3
Partido: Calgary Flames – Los Angeles Kings
Pronóstico: Kings + Under 6,5

Bookie: Bet365
Explicación:
 

El partido de la jornada en el que me centraré para esta noche será el que jueguen Calgary Flames contra Los Angeles Kings a las 02:00.

Los Angeles es el equipo de moda en la NHL, desde que se ha reanudado la competición ha ganado todos los partidos que ha jugado, es decir lleva siete partidos sin conocer la derrota. Digo lo mismo que en la apuesta del otro día cuando jugaron contra Winnipeg, los Kings es un equipo con mayúsculas en todos los sentidos, todos defienden a tope, todos están jugando a un nivel increíble y todos los jugadores se sienten importantes. Al mando están hombres como Doughty, Carter o Kopitar que son los jugadores que cuando están sobre el hielo marcan el partido que más le gusta a su equipo en ese momento, pero repito que si la palabra equipo tiene un significado especial en la NHL por las rotaciones y la importancia de todos los jugadores, ese equipo hoy por hoy son los Kings.

Todo les va sobre ruedas, su portero titular Quick está a un nivel brutal pero es que si hoy jugara Jones estaría igual de tranquilo porque no baja el nivel de la portería. Lo dije hace unos días también, Los Angeles ha vuelto a recuperar su agresividad defensiva y conceden muy muy pocas oportunidades a sus rivales y eso es lo que más confianza me está dando. A parte también se están librando de las lesiones que tanto pueden dañar a un equipo en la NHL.

Están en una posición cómoda en la Conferencia Oeste pero deben intentar mantener esta racha y seguir ganando partidos para evitar a los cocos como St. Louis, Anaheim o Chicago. Ahora mismo están sextos, pero si siguen con estos buenos resultados no me extrañaría que en los partidos que faltan pudieran subir posiciones y tener un cruce más asequible.

Calgary por su parte ya está jugando “otra liga”, no aspira a nada y tan solo juegan por intentar ganar todos los partidos que puedan, pero sin esa motivación extra los veo un poco idos de la liga. Esta claro que en la NHL cualquier equipo te da un susto y te puede aguar la fiesta, pero estos Flames me transmiten muy poca confianza hoy en día. Además siguen con muchas bajas y de jugadores importantes, esta noche se espera que no jueguen Ramo, Glencross, Jones, Westgarth, Wideman, Hudler y Stajan. Estos tres últimos hombres muy importantes en el equipo al igual que el portero Ramo.

La cuota se me queda un poco corta incluyendo la prórroga, podría entrar a la victoria en los 3 periodos (que la llevaré personalmente) pero para publicar me gusta más combinarlo con el under 6,5 goles en este mismo partido. Cualquiera que siga la NHL habitualmente sabe que la mayoría de partidos de los Kings son under, es un equipo que su prioridad es mantener su portería a 0 y defender todo lo que puedan. Hoy espero que lleven la inicitaiva del partido en todo momento y que no impongan un ritmo muy alto para evitar los contraataques de Calgary, que sinceramente es lo único que me da un poco de respeto para este partido. Pero si todo va como pienso que debería ir, mañana deberíamos tener un buen verde.

Anuncios

Publicado el 10 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: