Anuncios

@djtxaviap Combi fútbol

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Futbol
Fecha: 08/03/2014
Evento: España, Inglaterra y Francia
Cuota: 3,24 Stake: 1,5
Partido: Arsenal-Everton, WBA-United, Bastia-PSG, Chelsea-Tottenham y Real Sociedad-Rayo
Pronóstico: Arsenal DNB, United DNB, PSG DNB, Chelsea DNB y Real Sociedad.

Bookie: Bet365
Explicación:
Buenos días. Vamos con una combi futbolística para esta jornada!

  • Arsenal – Everton. Arsenal DNB. En la FA Cup el sábado a mediodía se enfrentan en cuartos de final el Arsenal (favorito que se va desinflando) y el Everton. Ambos equipos vienen de hacerlo muy bien en rondas previas (el Arsenal eliminando al Liverpool y el Everton goleando al Swansea). El Arsenal lleva una racha de enfrentamientos directos con el Everton muy buena: 27 victorias, 11 empates y sólo 5 derrotas. En los últimos 5 ha habido 3 empates y dos victorias gunners. Por eso vemos que un “Arsenal DNB” es una apuesta bastante segura. Veremos.
  • WBA – Manchester United. Manchester DNB. Es para el United obligado ganar al WBA si quiere seguir escalando en la tabla clasificatoria de la Premier. Ante un rival que marcha cuarto por la cola la plantilla del United debería ser absolutamente superior. Pero el último enfrentamiento directo (a finales de septiembre en la primera vuelta de la Premier) finalizó con sorpresa y victoria Albion… En este febrero los dos equipos llevan una racha mala (tres empates y dos derrotas WBA y una victoria ante el Crystal Palace y dos empates y dos derrotas del United, incluyendo la derrota en Grecia en Champions…) y esperamos que el United sea capaz de ganar este encuentro para remontar. No obstante (y en previsión de posibles cabezas puestas en Europa…) nos cubrimos con el DNB.
  • Bastia – PSG. PSG DNB. El líder juega ante un equipo de mitad de tabla. El Bastia sólo ha ganado uno de los últimos 5 partidos mientras que el PSG sólo ha cedido un empate en el mismo periodo (ante el Mónaco). Los últimos cinco enfrentamientos directos son favorables al PSG, y en un total de 26 enfrentamientos directos el PSG sólo ha perdido 3 veces con el Bastia. Aún así (y ya que este pick es banker de la combi) nos cubrimos con el DNB por si Europa aleja las cabezas del PSG de la competición doméstica.
  • Chelsea – Tottenham. Chelsea DNB. El equipo de Mou se juega continuar al frente de la Premier (el City tiene 6 puntos y dos partidos menos). Para ello recibe en Stamford Bridge al Tottenham de Adebayor, Soldado, Paulinho y cía. Ambos equipos tienen en el horizonte cercano compromisos europeos. En los últimos 5 enfrentamientos directos se han dado tres empates y dos victorias blues (y en la historia de 45 duelos entre estos dos equipos sólo ha perdido el Chelsea en 4 ocasiones). Creemos que el pinchazo máximo que se podría dar es un empate y por eso nos cubrimos con DNB.
  • Real Sociedad – Rayo. Victoria de la Real Sociedad. A mi juicio como mínimo la Real mereció el empate contra el Sevilla hace una semana, y me atrevo a decir que en el primer tiempo mereció la victoria. Si ante un Rayo casi sentenciado a segunda (a pesar de la mejora del rendimiento en el juego del equipo motivada por la llegada de nuevos refuerzos) no es capaz de ganar pues apaga y vámonos…
Anuncios

Publicado el 8 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: