Anuncios

@USABets1: Calgary Flames – New York Islanders

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
Fecha: 08/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 1.72 Stake: 1.5
Partido: Calgary Flames – New York Islanders
Pronóstico: Islanders

Bookie: Luckia
Explicación:
 

Vamos con nuestra apuesta para hoy, solo cinco partidos esta jornada y nada más que me gusta este pick. El partido lo jugarán Calgary Flames y New York Islanders a las 03:00.

Esta apuesta es más un lay a Calgary que una apuesta a favor de New York. Los Flames es un equipo muy irregular y tanto puede hacer un partidazo como jugar horrible y perder claramente. Pero lo que me ha hecho decidirme son las bajas que tienen para este partido, jugarán sin su portero titular Ramo además de jugadores muy importantes como Stajan, Hudler y Wideman y otros jugadores utilizados en la rotación como Glencross, Jones y Westgarth. En total siete lesionados y muchos cambios en las líneas lo que hará que tengan muchas dudas de como moverse durante el partido.

New York por su parte jugó ayer ante Edmonton y después de ir ganando 0-2 les remontaron el partido y finalmente perdieron en la prórroga 3-2. Es verdad que recibieron un golpe duro con esa derrota pero he podido ver sus últimos dos partidos y están jugando realmente bien, por encima de sus posibilidades después de perder a sus dos mejores hombres, Vanek por traspaso y Tavares por lesión. A pesar de eso voy a ir un poco conservador y voy a publicar la victoria o empate de New York.

Anuncios

Publicado el 7 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: