@apuestasgratis2: Guillard-Johnson

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: MMA
Fecha: 08/03/2014 Evento: UFC
Cuota: 2 Stake: 2
Partido: Guillard-Johnson
Pronóstico: Ganador Guillard

Bookie: Bet365
Explicación:
 El que tiene toda la pinta de ser combate estelar de la noche o mejor KO:

– Guillard( 31 victorias 12 derrotas): uno de los grandes en el panorama UFC, llego a ser de los mejores y mantiene una pegada y un fisico todavia envidiable, apostar contra el siempre es un pecado, es el luchador al que todos quieren enfrentarse para intentar batirle y asi consagrarse pero pocos lo han conseguido

– Johnson( 14 victorias 8 derrotas): luchador con buena pegada que a despuntado en sus dos ultimos combates con buenos golpes, creo que esta muy lejos del nivel de grandes luchadores, y que por poner un ejemplo frente a Tibau se llevo el combate por el llamado lucky punch, tras ir perdiendo gran parte del combate consiguio conectar un solo buen golpe que en ese caso fue suficiente. Se ha ganado esta oportunidad pero creo que ante Guillard todo es diferente, no creo que vaya a salir tan suelto como en otros combates y creo que la presion y la experiencia seran factores importantes.

 

Considero que salvo rara sorpresa de un golpe bien conectado este combate debe ser para Guillard sin muchos apuros, bajo el stake porque de Johnson nunca hay que fiarse en exceso. Alta cuota en mi opinion

Publicado el 6 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

